El “Tsunami” Luis Bethelmy saca a relucir su experiencia en finales

-

- Publicidad -

Nadie ha jugado más partidos de serie final en la plantilla de Guaros de Lara que Luis Bethelmy, quien anoche inició su octava participación en la definición de un título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y disputó su encuentro 44.

El “Tsunami”, acostumbrado a rivalizar contra Marinos como ya lo hiciese durante mucho tiempo en su estancia con Cocodrilos de Caracas, tomó un rebote decisivo sobre el final y fue el segundo mejor anotador de la victoria en el juego 1, 96-94, con un total de 15 puntos y seis rebotes, para así sacar a relucir su experiencia en momentos cruciales.

- Publicidad -

El también capitán estuvo 32 minutos en cancha, se fue de 7-3 en intentos de tres puntos, de 2-2 en cestas dobles y de 3-2 en la línea personal y, como ya es costumbre, hizo un poco de todo al agregar una asistencia, un robo de pelota y un bloqueo.

“Esta fue una batalla muy duro ante Marinos, un gran rival. Lo más importante fue que nosotros tuvimos la calma y la paciencia para definir sobre el final. Es difícil jugar a un mismo ritmo todo el partido. Comenzamos fuertes al principio pero luego ellos tuvieron oportunidad de reaccionar”, analizó el de Güiria (Sucre), parte del quinteto titular del coach argentino Guillermo Vecchio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -