Funpaz denuncia dos detenciones en Barquisimeto #28Jun

-

- Publicidad -

La Organización No Gubernamental de Derechos Humanos, Funpaz, informó a través de su cuenta en Twitter que hay dos personas detenidas en Barquisimeto a causa de las protestas opositoras suscitadas los últimos días.

Familiares de José Carlos Pasarehli, denunciaron que el joven fue apresado el pasado martes en el malecón de la urbanización Sucre a las once de la mañana, y hasta ahora desconocen su paradero.

- Publicidad -

Por otra parte, Yenni Silva de 38 años, también fue detenida en las inmediaciones del destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana, la tarde de este miércoles cuando manifestaba para exigir que le permitieran entregar comida a su hijo que se encuentra recluido.

Se desconoce el paradero de ambos ciudadanos, y hasta ahora ningún cuerpo policial se ha pronunciado al respecto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -