Murió joven por impacto de bala en la cabeza durante protesta en Petare

-

- Publicidad -

Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años, murió la tarde de este martes tras haber sido herido en la cabeza el pasado lunes -26 de junio- durante una manifestación antigubernamental en la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de Caracas.

El Ministerio Público confirmó el deceso de Zavatti y designó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora, para investigar el caso.

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se unieron a las investigaciones para determinar las responsabilidades del hecho

El joven supuestamente caminaba en horas de la noche por la calle 5 de Julio, donde se desarrollaba la manifestación, y recibió un balazo en la cabeza.

Fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue intervenido quirúrgicamente; no obstante, Zavatti Serrano falleció al siguiente día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -