Saquean locales de Mercal y camiones con alimentos #28Jun

-

- Publicidad -

Un camión que transportaba alimentos y dos dependencias de los abastos Mercal fueron saqueados la tarde  de este miércoles tras culminar el «Trancazo contra la dictadura», convocado por la coalición opositora en todo el país, al menos tres camiones que transportaban alimentos y productos del hogar también fueron objeto de violencia.

Los hechos se registraron en dos sedes de Mercal, una ubicada en el Barrio Ruíz Pineda, Parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto, según una minuta de los  Bomberos del Municipio Iribarren. La otra situación irregular ocurrió en la Panadería Abasto Mercal.

- Publicidad -

Allí se registró el incendio del local, que al parece fue saqueado presuntamente por manifestante, quienes lanzaron objetos contundentes contra la comisión bomberil que se acercó para atender la emergencia.

De igual manera, aproximadamente a las 06:00 de la tarde, reportaron que un camión que circulaba por la Avenida Circunvalación Norte fue interceptado por unos sujetos a la altura del Distribuidor El Trompillo.

Las gandolas transportaban alimentos entre harina de maíz precocida, mantequilla, y refrescos.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana revocará licencias a aerolíneas venezolanas #22May

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana anunció la revocación de las licencias a todas las operaciones aéreas de pasajeros y carga regulares y no regulares provenientes de Venezuela, a partir del próximo lunes 27 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -