VIDEO: Así agredió el coronel Lugo a Julio Borges en el Palacio Legislativo

-

- Publicidad -

La actuación del Coronel Bladimir Lugo ante la situación irregular que se presentó el martes en el Palacio Legislativo sigue reuniendo más evidencias del mal proceder de la Guardia Nacional Bolivariana, no solamente durante protestas, sino también como se muestra en este video, en contra de representantes de poderes públicos elegidos por el pueblo.

Mientras el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, hablaba de manera pausada y civilizada, el coronel Lugo manoteaba, gritaba, ofendía y para completar su actuación, agredía al presidente del poder legislativo.

- Publicidad -

«Desde el momento en que tú tienes esa cámara, esto es un show», expresó Borges, criticando que lo grabaran en medio de la conversación. «Yo soy el presidente de la Asamblea Nacional», agregó el diputado.

Luego Lugo le dijo: «Yo soy el comandante de la unidad. Usted puede ser presidente de la Asamblea Nacional, pero yo soy comandante de la unidad».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González sostuvo encuentro con el Panel de Expertos Electorales de la ONU #21Jul

El candidato presidencial Edmundo González recibió este sábado al Panel de Expertos Electorales de la Organización de Naciones Unidas (ONU), quienes participarán en el proceso de veeduría durante los comicios del domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -