VIDEO: Así agredió el coronel Lugo a Julio Borges en el Palacio Legislativo

-

- Publicidad -

La actuación del Coronel Bladimir Lugo ante la situación irregular que se presentó el martes en el Palacio Legislativo sigue reuniendo más evidencias del mal proceder de la Guardia Nacional Bolivariana, no solamente durante protestas, sino también como se muestra en este video, en contra de representantes de poderes públicos elegidos por el pueblo.

Mientras el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, hablaba de manera pausada y civilizada, el coronel Lugo manoteaba, gritaba, ofendía y para completar su actuación, agredía al presidente del poder legislativo.

- Publicidad -

«Desde el momento en que tú tienes esa cámara, esto es un show», expresó Borges, criticando que lo grabaran en medio de la conversación. «Yo soy el presidente de la Asamblea Nacional», agregó el diputado.

Luego Lugo le dijo: «Yo soy el comandante de la unidad. Usted puede ser presidente de la Asamblea Nacional, pero yo soy comandante de la unidad».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -