Denuncian agresiones por parte de GNB

-

- Publicidad -

Para solicitar una medida de protección al cuerpo legislativo luego de que fueran objeto de agresiones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acudió este miércoles al Ministerio Público la diputada Delsa Solórzano.

Relató que el pasado martes, mientras se encontraban en sesión ordinaria, un grupo de efectivos ingresaron unas cajas identificadas con el CNE al Palacio Federal Legislativo, y al momento de preguntar a qué se debía el hecho, se encontraron con golpes y empujones.

- Publicidad -

“Intentamos que se nos dijera cuál era el contenido de esas cajas, primero afirmaron que se trataba de material electoral y luego que era un parque de armas, no sé qué es más grave. Por eso exigimos en el momento que las retiraran pero no fue posible”, narró.

Reconoció al coronel Vladimir Lugo como responsable de estos hechos irregulares.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -