FOTOS+VIDEO: Jóvenes de la «resistencia» impidieron saqueo en Bellas Artes #29Jun

-

- Publicidad -

Este jueves se reportó otra situación irregular en el estado Lara, cuando un grupo de motorizados intentó saquear una cava que transportaba alimentos por la vía de la Ribereña a la altura del Distribuidor Bellas Artes del municipio Palavecino.

Luego de verificar la información, se pudo constatar que los jóvenes de la llamada «resistencia» que se encontraban en la zona, evitaron que los antisociales lograran su cometido.

- Publicidad -

A través de un video, el conductor del vehículo agradeció públicamente a los hombres por ayudarlo a recuperar su mercancía.

«No somos delincuentes, somos la resistencia de la Ribereña estado Lara y estamos para proteger a la ciudadanía» aseguró uno de los encapuchados en el audiovisual.

Lea también: VIDEO: Así actúan colectivos paramilitares en Pata e`Palo este jueves #29Jun

- Publicidad -

FOTOS: La “dudosa” actuación de PoliLara durante saqueo a gandola

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -