VIDEOS: Saqueos en La Carucieña y enfrentamientos en El Obelisco y Florencio Jiménez #29Jun

-

- Publicidad -

Este jueves a través de las redes sociales trascendió el saqueo que se llevó a cabo en horas de la noche en el Mercado Periférico de La Carucieña en el oeste de Barquisimeto.

Según una fuente que no quiso revelar su nombre por temor a represalias, la situación en el sitio es de caos. “La gente pasa por las veredas con reses, pollos y cajas de comida. Se escuchan muchos tiros”, comentó la fuente vía telefonía a www.elimpulso.com

- Publicidad -

Enfrentamientos en la Florencio Jiménez

En tanto otros usuarios en las redes sociales reportaron fuertes enfrentamientos en la Av. Florencio Jiménez en los alrededores del Comando de Zona 12, antiguo Core 4. Extraoficialmente hay 4 detenidos por esta situación.

Asimismo indican que en Pueblo Nuevo hay refriegas en los alrededores de la calle 20.

 

- Publicidad -

Reportan heridos y fuerte represión en El Obelisco

La situación en la urbanización El Obelisco también fue reportada a través de canales de mensajería instantánea. Específicamente en la calle 54 fueron reportados al menos 7 heridos y dos detenidos.

Los detenidos son el joven Luis Manuel Mendoza y Rosa Sánchez. Mendoza fue presuntamente golpeado al igual que la joven quien aparte de ser golpeada fue desnudada completamente por los efectivos de la GNB y así trasladada en el convoy de los guardias.

Los heridos son por metra en cabeza, columna y otras partes del cuerpo. Vecinos denuncian que algunos de los jóvenes fueron obligados a ingerir gasolina.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -