CANTV presenta fallas en sus servicios desde el miércoles

-

- Publicidad -

Desde el pasado miércoles, ciudadanos de todo el territorio nacional denuncian fallas del servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) a través de las redes sociales.

Por medio de Twitter, venezolanos han manifestado su descontento con las caídas de la conexión a internet ABBA –servicio proporcionado por CANTV-, así como también de las fallas en la telefonía.

- Publicidad -

A propósito de las protestas antigubernamentales que se han llevado a cado los últimos 90 días, las redes sociales han sido un importante medio de comunicación en donde se han difundido con inmediatez fotos, videos y audios de lo que acontece en cada estado de Venezuela.

Por ende, algunos usuarios de Twitter atribuyen esta falla en las conexiones como un plan para “limitar el acceso a la información”.

Este viernes, las fallas en el servicio de CANTV persisten.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -