FOTOS: Cerraron negocios en el centro de Barquisimeto por temor a saqueos #30Jun

-

- Publicidad -

Las protestas en Barquisimeto no cesan. Los cuatro puntos cardinales en la ciudad de los crepúsculos presentan manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

El centro de Barquisimeto es uno de los puntos en donde se observan manifestaciones. Los comerciantes en vista de lo sucedido este jueves con los saqueos en el oeste de la ciudad, decidieron cerrar sus puertas para evitar ser víctimas del vandalismo.

- Publicidad -

La carreras 21, 22, 23, 24 y 25 se encuentran cerradas desde la calle 10 hasta la Av. Vargas.

En la Av. Venezuela con Av. Vargas reportan fuerte presencia de la Guardia Nacional Bolivariana. Al menos 4 tanquetas están custodiando la zona en vista de las protestas que se llevan a cabo en el centro de la ciudad.

Todo el centro está colapsado por el cierre de sus vías principales. Se le recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar mayor colapso en la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -