martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados FOTOS y VIDEO: Reportan tensa situación en La Mora y El Cardenalito...

FOTOS y VIDEO: Reportan tensa situación en La Mora y El Cardenalito #30Jun

-

A través de las redes sociales usuarios reportan la tensa situación que se presenta en las inmediaciones del Parque El Cardenalito, con fuerte precedencia de la Guardia Nacional Bolivariana. Al menos 6 tanquetas y unos 40 motorizados custodian ese sector presuntamente para prevenir cualquier cierre en la zona.

Los efectivos militares colocaron escombros y ramas en la entrada de los edificios adyacentes a El Cardenalito como especie de barricadas. Vecinos denuncian que la «GNB los tiene secuestrados en sus propias casas».

- Publicidad -

De igual forma reportan fuertes enfrentamientos en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura de la urbanización La Mora. Desde los apartamentos usuarios reportan fuertes detonaciones en la entrada del urbanismo.

A la sala de redacción de www.elimpulso.com también han llegado mensajes a través de la mensajería instantánea de usuarios denunciando fuerte presencia de la GNB en la Av. Vargas.

Desde el oeste de Barquisimeto usuarios de las redes sociales también reportaron pocas unidades de transporte público laborando por temor a ser víctimas de la anarquía y el vandalismo que ayer jueves se apoderó de Barquisimeto.

 

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.