FOTOS y VIDEO: Reportan tensa situación en La Mora y El Cardenalito #30Jun

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios reportan la tensa situación que se presenta en las inmediaciones del Parque El Cardenalito, con fuerte precedencia de la Guardia Nacional Bolivariana. Al menos 6 tanquetas y unos 40 motorizados custodian ese sector presuntamente para prevenir cualquier cierre en la zona.

Los efectivos militares colocaron escombros y ramas en la entrada de los edificios adyacentes a El Cardenalito como especie de barricadas. Vecinos denuncian que la «GNB los tiene secuestrados en sus propias casas».

- Publicidad -

De igual forma reportan fuertes enfrentamientos en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura de la urbanización La Mora. Desde los apartamentos usuarios reportan fuertes detonaciones en la entrada del urbanismo.

A la sala de redacción de www.elimpulso.com también han llegado mensajes a través de la mensajería instantánea de usuarios denunciando fuerte presencia de la GNB en la Av. Vargas.

Desde el oeste de Barquisimeto usuarios de las redes sociales también reportaron pocas unidades de transporte público laborando por temor a ser víctimas de la anarquía y el vandalismo que ayer jueves se apoderó de Barquisimeto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -