Gobierno evalúa orden público en Lara

Glorialba Revilla | Cortesía Twitter |

El Ministro de Interior de Justicia y Paz, Nestor Reverol, se reunió este jueves con los cuerpos de seguridad larenses para tratar el tema del orden público en las manifestaciones antigubernamentales.

El estado Lara, ha sido plaza para el desarrollo de fuertes manifestaciones contra el gobierno que han dejado un saldo de 12 muertos, la mayoría por causa de de disparo de arma de fuego, ocupando de esta manera el primer puesto de fallecidos por proyectil en comparación a los demás estados del país.

A propósito de esto, Reverol publicó en su cuenta de Twitter “Informamos que anoche fue intervenido en una clínica en Barquisimeto el Tte. Coronel Gustavo J. Bustos Cmdte adscrito al CZGNB 12, Lara”. El funcionario, tiene una herida por arma de fuego “en el miembro inferior izquierdo a nivel de la tibia, pronóstico reservado” así lo indicó el Ministro.

Este suceso, ocurrió en la intersección de la Av. Lara con la Av. Venezuela, en donde el Ministro asegura que se encontraba dispersando una “manifestación violenta”.

Aunado a esto, Reverol repudió la utilización de armas de fuego en las “manifestaciones violentas convocadas por la derecha”.

Por último, hizo un llamado a la paz, el diálogo nacional mientras que “los violentos llaman al odio y el caos”.

 

Lea también: Lara es el estado con más muertes por armas de fuego

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios