Brasil captura a narcotraficante buscado desde hace 30 años 

-

- Publicidad -

La policía brasileña informó el domingo que capturó a un importante narcotraficante buscado desde hace 30 años y que se sometió a varias cirugías plásticas para evadir a las autoridades.

Luiz Carlos da Rocha, conocido como “Cabeza Blanca”, fue arrestado el sábado en el estado de Mato Grosso. Las cortes brasileñas lo sentenciaron a más de 50 años en prisión por cargos de tráfico internacional de drogas y lavado de dinero, dijeron las autoridades brasileñas.

- Publicidad -

El cártel de Rocha producía cocaína en Colombia, Perú y Bolivia, y la exportaba a Europa y Estados Unidos a través de Brasil y Paraguay, según la policía. Tan solo en Brasil, las autoridades estiman que Rocha transportaba cinco toneladas de cocaína al mes.

La policía decomisó aproximadamente 10 millones de dólares en bienes del narcotraficante, entre ellos aviones, propiedades y automóviles lujosos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -