lunes, febrero 26, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#Pulso Empresarial Homenaje a los#PadresQueInspiran

#Pulso Empresarial Homenaje a los#PadresQueInspiran

-

Hay muchas formas de celebrar el mes del padre, algunos optan por materializar los sentimientos y emociones que genera esta figura paterna y otros prefieren ser originales a través de un homenaje que trasciendaen el tiempo.  En esta oportunidad, Ron Carúpano reúne al afamado historiador gastronómico Víctor Moreno padre, con su hijo el chef venezolano Víctor Moreno bajo la incitativa #PadresQueInspiran.

Mientras padre e hijo degustaban del Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria, decidieron entablar una conversaciónsobre el verdadero significado del día del padre y qué conlleva esta gran responsabilidad.

- Publicidad -

“El día del padre tiene un trasfondo dejando a un lado la parte tradicional de lo festivo… y es que ser padre no es nada fácil, ser padre es extremadamente complejo y difícil. Es una de las actividades que nunca nos enseñan hacer… pero yo tuve la enorme suerte de tener a la madre de Víctor como mi esposa, una mujer excepcional y como no coaligarse y ligarse para formar una vida familiar armónica”, expresó Víctor Moreno padre.

“Una de las cosas más importante que tengo que agradecerte es que para ser el ser humano que soy hoy, tiene que ver con el ejemplo… yo tengo ese ejemplo en ti de responsabilidad, apoyo y sobre todo de respeto hacia los demás… y he podido ser el niño, el adolescente que fui y el adulto que soy o que quiero ser y que siempre te lo he dicho que quiero ser como tú”, respondió Víctor Moreno hijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -