jueves, febrero 29, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial PARA NUTRIR A LAS MASCOTAS

#PulsoEmpresarial PARA NUTRIR A LAS MASCOTAS

-

Con esta alianza, una de las tiendas de comercio electrónico más grande y segura del país expande su oferta de productos para complacer a mayor cantidad de compradores y cubrir más necesidades desde la comodidad de su casa u oficina en todo el territorio nacional, indicó Carlos Gómez, director comercial de Linio Venezuela.

“Tendremos un catálogo amplio de productos, tanto para perros como gatos, y sus distintos formatos”, precisó Gómez.

- Publicidad -

El director comercial de Linio Venezuela aseguró que, al igual que con cualquiera de sus productos, el procedimiento para hacer la compra online es el mismo: El cliente selecciona el su preferencia, lo agrega al carrito, incluye la dirección de entrega, selecciona el método de pago, coloca sus datos y presiona “comprar”. Posteriormente, debe seguir las instrucciones que llegarán a su correo electrónico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Cinco de seis sospechosos van a juicio por el asesinato de candidato presidencial en Ecuador #29Feb

Cinco de los seis sospechosos por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio irán a juicio, dictaminó el miércoles la jueza que procesa este caso que conmocionó a Ecuador en agosto del año pasado días antes de las elecciones.
- Publicidad -
- Publicidad -