A El Dorado y la 26 de Julio estudiantes detenidos en la UPEL de Maracay #4Jul

-

- Publicidad -

Este martes aproximadamente a las 7 de la mañana culminó la audiencia de presentación de los 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) detenidos en la sede de esta casa de estudios en Maracay, estado Aragua, en un allanamiento ejecutado por la Guardia Nacional Bolivariana. Los estudiantes fueron presentados ante un tribunal militar quien fue el que dicto sentencia.

Los estudiantes fueron imputados por delitos como instigación a la rebelión, sustracción de efectos pertenecientes  a la Fuerza Armada Bolivariana, destrucción de fortaleza y violación de zona de seguridad.

- Publicidad -

A los 27 jóvenes les fue dictada privativa de libertad. Los sitios de reclusión de los varones son la cárcel 26 de julio del estado Guárico, para 11 de ellos y el resto para la cárcel de El Dorado en el estado Bolívar.

Las 5 mujeres del grupo (5), les fue impuesta la medida de arresto domiciliario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -