viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosGNB arremetió contra urbanización La Puerta de Cabudare #4Jul

GNB arremetió contra urbanización La Puerta de Cabudare #4Jul

-

Este martes tras la culminación del «Trancazo por la Democracia», en contra del gobierno de Nicolás Maduro, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los cuerpos policiales reprimieron de manera desmedida a los habitantes de la urbanización La Puerta de Cabudare.

Los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas contra los habitantes, tumbaron y dañaron los portones y motores. El hecho ocurrió específicamente en la calle 11 del Norte y Sur del urbanismo, alrededor de las siete de la noche.

- Publicidad -

Por otro lado, en las inmediaciones de la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, los castrenses también embistieron contra una invasión, en donde presuntamente resultó herido un Guardia Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -