Tareck El Aissami junto a simpatizantes del Gobierno asaltaron el Palacio Legislativo

-

- Publicidad -

Delegados del gobierno nacional y un grupo de sus simpatizantes tomó parte del Palacio Legislativo este miércoles en un acto que fue calificado como de provocación por parte del diputado Ángel Medina.

El tren de gobierno del presidente Nicolás Maduro realizó un acto en el Salón Elíptico y abrieron el acta de la Independencia.

- Publicidad -

La incursión del oficialismo en la sede legislativa fue calificada como una “toma parcial”, un “ingreso inesperado” e «asalto» por parte de los parlamentarios opositores, quienes se mostraron sorprendidos al respecto.

“Son las 8:42 am, inesperadamente el vicepresidente Tareck El Aissami, el ministro Vladimir Padrino López, el ministro Néstor Reverol entraron hoy en la sede de la Asamblea Nacional y violaron la tradición republicana en que todos los poderes constituidos deben abren el acta de la Independencia”, señaló el también parlamentario José Manuel Olivares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -