Nadal y Murray pasan sin despeinarse

-

- Publicidad -

El tenista español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, dos grandes favoritos, ganaron su segundo partido en Wimbledon y ya están en dieciseisavos de final del torneo sobre hierba londinense.

Nadal, que a los 31 años vuelve al torneo del Grand Slam sobre hierba de Londres tras su ausencia del año pasado, se deshizo sin problemas del estadounidense Donald Young, 43º del mundo, por 6-4, 6-2 y 7-5. Nadal y Young se habían medido en dos ocasiones, con dos victorias para el mallorquín, que ahora amplía la cuenta a tres.

- Publicidad -

El español rompió el servicio de su rival en el primer juego del partido y nunca se vio amenazado en su camino al triunfo. El ganador de 15 torneos del Grand Slam (dos en Wimbledon, en 2008 y 2010) se medirá en la siguiente ronda al rocoso jugador ruso Karen Khachanov, de 21 años, cabeza de serie número 30.

En tanto, Andy Murray, número uno mundial y dos veces ganador en Wimbledon, superó por 6-3, 6-2 y 6-2 al espectacular alemán Dustin Brown, 97º del mundo pero verdugo de Rafa Nadal en 2015 en la misma cancha central. Murray se medirá en el siguiente partido al italiano Fabio Fognini, que derrotó al checo Jiri Vesely por 7-6 (7/3), 6-4 y 6-2.

Este jueves, Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro disputarán su segunda ronda y, de superarla, se reencontrarán en la tercera, en la revancha de las semifinales de 2013 que ganó el serbio. Djokovic, tres veces ganador en Wimbledon, se medirá al checo Adam Pavlasek, 136º jugador mundial, mientras que Del Potro lo hará con el letón Ernests Gulbis, que llegó a estar entre los diez primeros jugadores del mundo. Además, jugarán también el suizo Roger Federer, que busca su octava corona en Wimbledon, la número uno mundial, la alemana Angelique Kerber, y los españoles David Ferrer, Albert Ramos y Garbiñe Muguruza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -