Garantizan suministro de combustible en todo el Occidente del país

-

- Publicidad -

Está garantizado el suministro de combustible, tanto en la Región Zuliana como en el Occidente del país, aseguró este jueves el vicepresidente de Comercio y Suministro de la estatal petrolera, Ysmel Serrano, quien tras un recorrido por los trabajos realizados en el Muelle N° 1 del Terminal de Embarque Bajo Grande de Pdvsa, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, pudo comprobar el normal funcionamiento del este llenadero que suministra diariamente 60.000 mil barriles diarios en la región.

Serrano señaló que se trabajó continuamente durante 48 horas, período en el que se recuperaron nueve pilotes que blindan la operatividad en este espacio; destacó que se trató de labores de mantenimiento preventivo y correctivo de uno de los principales muelles que surte de combustible al occidente del país.

- Publicidad -

-Son cerca de 30 horas de cabotaje que va desde el CRP (Centro de Refinación de Paraguaná) en Falcón hasta Bajo Grande, luego a través de oleoductos que surten a San Lorenzo, cerca del estado Trujillo, y otro oleoducto que va a El Vigía, para proveer de manera completa, todo el occidente del país, precisó.

Indicó que algunas estaciones de servicio cerraron debido a las acciones vandálicas, a su juicio, promovidas por la oposición.

Por su parte, Juan Carlos Díaz, gerente distrital del mercado nacional de PDVSA, indicó que las colas o la falta de combustible en algunas estaciones de Maracaibo, son producto de la migración de usuarios de sectores que se han visto afectados por los llamados trancazos de la oposición.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -