Néstor Colmenares, el jugador de las grandes citas del baloncesto nacional

-

- Publicidad -

Contar con Néstor Colmenares en una plantilla se ha convertido en sinónimo de éxito y es que, desde el año 2013, se ha convertido en partícipe de todas las grandes gestas del baloncesto de Venezuela tanto a nivel de clubes como de selección nacional.

El cetro obtenido con Guaros de Lara en la Liga Profesional (LPB) es su segundo, tras el alcanzado en 2013 como jugador de Cococodrilos de Caracas. Es además doble campeón del Sudamericano de Baloncesto (2014 y 2016) e intervino en el oro conseguido en el Premundial FIBA Américas de México 2015 con el quinteto vinotinto.

- Publicidad -

Por si fuera poco, tras llegar a Guaros a finales de 2015 procedente de los saurios, ha sido parte de las plantillas tanto en el doble campeonato en la Liga de las Américas FIBA (2016 y 2017) como en la Copa Intercontinental FIBA (2016) conquistada en Alemania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Oposición tiene en funcionamiento una sala situacional para las elecciones del 28 de julio #22Jul

A la calladita, los partidos y movimientos de oposición, así como sectores diversos de la sociedad civil, han unido esfuerzos, formado equipos de trabajo y una forma de logística eficiente para conformar una sala situacional en una de las instalaciones de La Pochocha, con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo 28.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -