Néstor Colmenares, el jugador de las grandes citas del baloncesto nacional

-

- Publicidad -

Contar con Néstor Colmenares en una plantilla se ha convertido en sinónimo de éxito y es que, desde el año 2013, se ha convertido en partícipe de todas las grandes gestas del baloncesto de Venezuela tanto a nivel de clubes como de selección nacional.

El cetro obtenido con Guaros de Lara en la Liga Profesional (LPB) es su segundo, tras el alcanzado en 2013 como jugador de Cococodrilos de Caracas. Es además doble campeón del Sudamericano de Baloncesto (2014 y 2016) e intervino en el oro conseguido en el Premundial FIBA Américas de México 2015 con el quinteto vinotinto.

- Publicidad -

Por si fuera poco, tras llegar a Guaros a finales de 2015 procedente de los saurios, ha sido parte de las plantillas tanto en el doble campeonato en la Liga de las Américas FIBA (2016 y 2017) como en la Copa Intercontinental FIBA (2016) conquistada en Alemania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -