Esta es la agenda de la oposición para este domingo #9Jul

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continúa con su agenda de protestas antigubernamentales, que ya llevan más de tres meses en todo el territorio nacional.

A propósito de los 100 días de manifestaciones y del arresto domiciliario dado al dirigente opositor Leopoldo López este sábado, la coalición opositora se concentrará el domingo 9 de julio desde las once de la mañana en la avenida Francisco de Miranda al nivel de Chacaito, en la capital venezolana.

- Publicidad -

Aupados por el líder López, la sociedad civil atenderá al llamado de mantenerse en las calles para exigir la libertad del país, así como también la de todos los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro.

La Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario nacional, es otra de las principales razones que ha mantenido a la ciudadanía en las calles exigiendo la renuncia del Ejecutivo.

En el estado Lara, la oposición convocó a los barquisimetanos a una misa en El Cardenalito, desde las 10 de la mañana, en donde además, tratarán temas sobre el plebiscito del 16 de julio convocado por la Unidad.

- Publicidad -

Lea también: MUD: Medida adoptada es el resultado de la insistente presión de calle

López: “No tengo voluntad alguna de claudicar en mi lucha”

Guevara: Reiteramos el llamado a la protesta, estamos más cerca de la libertad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -