FOTO: Leopoldo López posa junto a sus hijos tras arresto domiciliario

-

- Publicidad -

La primera foto del líder opositor Leopoldo López fue publicada este sábado, luego de que el máximo tribunal le concediera arresto domiciliario tras permanecer tres años, cuatros meses y veinte días en la prisión de Ramo Verde.

López posa junto a sus dos hijos muy sonrientes en las escaleras de su domicilio, minutos antes de que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, emita un pronunciamiento oficial desde el recinto.

- Publicidad -

La foto familiar circuló rápidamente por las redes sociales, en donde el político usa la franela blanca con la que se le ha visto en los últimos vídeos filtrados desde la cárcel militar.

La medida la otorgó el Tribunal Supremo de Justicia luego de las protestas antigubernamentales llevadas a cabo en todo el país desde hace 99 días.

- Publicidad -

Lea también: Macri celebró salida de la cárcel Leopoldo López 

Elias Jaua: Acatamos decisión del TSJ #8Jul

FOTOS: Sociedad civil se encuentra en alrededores de la casa de Leopoldo López #8Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -