Padre de Leopoldo López: «Hablé con él por 40 minutos, le colocaron un brazalete electrónico»

-

- Publicidad -

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), otorgara casa por cárcel al dirigente opositor Leopoldo López, su padre expresó que la liberación de su hijo «es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país».

López Gil, dijo que habló por cuarenta minutos con él e informó que le colocaron un brazalete electrónico, «pero fuera de eso no sabemos otra limitación» comentó a la agencia de noticias EFE.

- Publicidad -

Leopoldo contó a su padre, que fue castigado en una celda donde permaneció sin luz y comida durante tres días.

Sobre la medida concedida al líder político, dijo «imagino que la presión internacional por fin está haciendo mella”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -