Rescate Barquisimeto realizará jornada para recolectar insumos este #9Jul

El Foro Penal Venezolano en alianza con la red de atención médico-social de emergencia, Rescate Barquisimeto, invitan a una recolección de insumos este domingo nueve de julio a las diez de la mañana en la plaza de la Iglesia Coromoto ubicada en la urbanización Bararida, avenida Libertador de la capital larense.

Luz Alicia Febres, miembro activo del Foro Penal Lara, expresó su satisfacción con el grupo de voluntarios que atienden a los heridos durante las protestas que se realizan en el estado.

“Han sido unos aliados únicos, que merecen todo el reconocimiento que se les puede dar, son gente maravillosa que tienen cien días luchando con nosotros” dijo.

La actividad busca obtener insumos médicos donados por la sociedad civil, para que los jóvenes puedan continuar realizando su noble labor durante las manifestaciones.

“Cualquier tipo de insumos, todo lo que se done será útil, para ser útil a otros”, afirmó Febres, y añadió que a pesar de estar en la misma hora que la convocatoria de la oposición para una eucaristía, siempre hay quien ayude cuando se trata de primeros auxilios.

Los galenos, quienes también han sido víctimas de la represión de los cuerpos de seguridad del estado, se mantienen firmes y prometen velar por la salud de todas las personas afectadas, independientemente del lado que estén.

Pueden seguir el día a día y comunicarse con la organización, a través de su cuenta en Instagram @Rescate_Barquisimeto.