TSJ otorgó casa por cárcel a líder opositor Leopoldo López

-

- Publicidad -

Este sábado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) otorgó casa por cárcel al líder opositor Leopoldo López por problemas de salud.

La información circuló en las redes sociales la madrugada de este sábado por medios internacionales, y fue confirmada por el máximo tribunal, a través de su cuenta oficial en Twitter, «Con ponencia del Mag. Maikel Moreno, Sala Penal del TSJ otorga casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud» informó.

- Publicidad -

El abogado español de López, Javier Cremades, aseguró que ya el dirigente estaba en casa con su esposa e hijos, sin embargo, alertó que aún no es libre sino que sigue bajo arresto domiciliario.

López fue condenado a casi catorce años de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde desde el pasado año 2014. Se esperan más detalles del hecho.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -