VIDEO Miguel Cabrera a la «Resistencia»: No están solos, los seguimos apoyando

-

- Publicidad -

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera mostró su apoyo a los jóvenes que conforman en todo el país la denominada «Resistencia», quienes están al frente de las protestas en Venezuela.

«Esto es un saludo para la gente de la resistencia, no están solos los seguimos apoyando. El gobierno dice que nos pagan los gringos, eso es mentira, sigamos luchando», dijo el maracayero a través de las historias de su cuenta Instagram.

- Publicidad -

Cabrera quien se encuentra disfrutando unas breves vacaciones con su familia debido a la pausa del juego de las estrellas también pidió que se mantenga la lucha para salir del «comunismo» que hay en Venezuela.

Aprovechó para denunciar las constantes amenazas de secuestro a su madre que ha recibido el triple coronado, “Estoy cansado de pagar vacunas”, expresó el grandeliga al respecto. “Lo único que se es que cuando ubiqué a unas persona, se desaparecieron (…) lo único que les digo: por favor, no le hagan nada a mi familia; se los pido”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -