VIDEO: Resultados del domingo #16Jul se darán ese mismo día

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática dio nuevos detalles de lo que será el proceso de consulta popular que se realizará este domingo 16 de julio para que los ciudadanos manifiesten su voluntad sobre el cambio de la Constitución, planteado por el Presidente Nicolás Maduro. Los resultados serán dados a conocer el mismo día de la actividad.

María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, informó que cinco rectores de universidades públicas y privadas serán los responsables de presentar el balance el próximo domingo.

- Publicidad -

«La votación será manual y la información se irá conociendo en tiempo real en la medida en que los puntos soberanos concluyan el proceso», dijo.

Agregó que “está todo listo para este evento y esta fecha histórica y heroica”, dijo Machado, y reiteró que en el exterior contarán con 598 puntos distribuidos en 536 ciudades de 82 países.

En el país, los 24 estados ya cuentan con el material necesario para la jornada dominical. Sin embargo, señaló que todavía necesitan apoyo logístico como alimentos, bebidas y traslados.

- Publicidad -

“Esa noche cuando los garantes den a conocer los resultados del plebiscito histórico será la infinita independencia de Venezuela”, aseguró.

Se refirió además a la visita de José Luis Rodríguez Zapatero al líder político Leopoldo López.

“El señor Rodríguez Zapatero defiende los intereses del régimen y la dictadura. La tiranía lo que quiere es permanecer en el poder a cualquier costo. ¿Ustedes creen que fue ese señor el que logró que Leopoldo López esté en su casa? Saben que no fue por él, sino por el pueblo de Venezuela en las calles”, señaló Machado.

Reiteró su llamado a los ciudadanos a participar en el plebiscito de este domingo, en el que podrán opinar sobre la constituyente, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y si desean la renovación de los poderes públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -