FOTOS: Centro de Barquisimeto también participó #16Jul

-

- Publicidad -

En Lara se desplegaron 114 puntos, de los cuales 54 están destinados al municipio Iirbarren por tener mayor número de habitantes. En el centro de la capital larense, este domingo la participación ciudadana en la consulta popular opositora se dejó sentir.

Durante un recorrido hecho por nuestra colega María Daniela Piscitelli se pudo constatar que los ciudadanos salieron a participar en la jornada dominical dispuesta por la MUD. En la Plaza Bolívar, los ciudadanos hacían sus colas bajos toldos establecidos frente a la Alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

En la calle 39, cerraron el acceso vehicular para instalar el punto soberano, al igual que lo hicieron en los alrededores de la Iglesia Catedral.

A pesar del sol y el calor, los ciudadanos manifestaron que permanecerían el tiempo necesario en la zona hasta tanto lograran estampar sus repuestas a las tres preguntas de la consulta.

Lea también: FOTOS: Municipios foráneos de Lara expresaron su voluntad este #16Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -