AN aprobó informe sobre postulaciones judiciales #18Jul

-

- Publicidad -

La Comisión del Comité de Postulaciones de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia presentó este martes el informe final para escoger a los 33 nuevos magistrados del máximo tribunal del país.

El diputado Carlos Berrizbeitia, presidente de la Comisión fue el encargado de dar la presentación del documento. Durante su intervención señaló que «159 venezolanos vencieron el miedo y presentaron su postulación para sustituir a ese bufete privado de Maduro».

- Publicidad -

Señaló que con este nuevo TSJ se busca rescatar la «institucionalidad y la justicia del país que se ha visto empañada por esos funcionarios inconstitucionales». Agregó a pesar de la presión no se puede violar los lapsos de Ley y actuar como el Gobierno

El próximo viernes 21 de julio serán juramentados 33 magistrados principales y suplentes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -