VIDEO: Fuertes enfrentamientos al oeste de Barquisimeto #18Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Archivo |

Vecinos de la Avenida Libertador, a la altura del Centro Metropolitano Javier reportaron este martes que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana atacaban sus residencias, tras el cierre de la vía por la protesta de “Hora Cero” que desde este martes convocó la oposición venezolana y a la que Lara se sumó.

Desde las redes sociales,  usuarios reportaron que las vías de acceso a la zona permanecían cerradas por la protesta opositora.  Un piquete de la GNB llegó al lugar y comenzó a la lanzar bombas lacrimógenas contra quienes allí residen.

Nuestra colega de la fuente de Sucesos Karina Pereza informó en su cuenta de Twitter sobre lo que ocurría en el Javier: “ Barquisimeto amaneció con represión en el Javier, por parte d GNB, residente reportan que lanzan bombas lacrimógena hacia el edificio”, señaló.

Lo propio hizo el colega José Manuel Zaa, quien aseguró que vecinos informaron que “la GNB ataca edificios del Metropolitano Javier, al oeste de , desde las 7:00 am”.

Allí, una tensa situación vivieron este martes los vecinos del Centro Metropolitano Javier, se registraron fuertes enfrentamientos que en los rededores debido a la protesta que de manera espontánea se desarrolló.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios