«La Chinita» también salió en oración por la paz de Venezuela #18Jul

-

- Publicidad -

Tal y como ocurrió con la Divina Pastora en Barquisimeto el pasado 15 de junio,  este martes la imagen de la Virgen de la Chiquinquirá fue sacada de la Basílica en Maracaibo para realizar una jornada de oración por la paz de Venezuela.

Cientos de feligreses se concentraron desde las 04.00 de la tarde en la plazoleta frente a la Basílica, en pleno centro de Maracaibo, para acompañar a la imagen de la Virgen.

- Publicidad -

Nedward Andrade, párroco de la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá señaló que  la idea es hacer una oración donde sea la paz nuestro objetivo central, la paz por Venezuela y por todos los pueblo.

«Hoy nuestra madre santísima la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, saldrá a encontrarse con todos sus hijos y recibirá el santísimo sacramento que saldrá en procesión desde el monumento de la virgen (…) en el Zulia somos bendecidos, el santísimo sacramento va a salir en procesión desde el monumento, porque él va a recorrer para bendecir, él va acompañar a su pueblo y la virgen santísima lo va a recibir, le va a dar la bienvenida al príncipe de la paz”, aseguró a Globovisión.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz: Continúa el fuerte racionamiento en Lara con cifras superiores a años anteriores #16May

Activos por la Luz, grupo ciudadano defensor de los derechos de los usuarios de energía eléctrica, denuncia los prolongados cortes de electricidad que afectan al Área Metropolitana de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -