«La Chinita» también salió en oración por la paz de Venezuela #18Jul

-

- Publicidad -

Tal y como ocurrió con la Divina Pastora en Barquisimeto el pasado 15 de junio,  este martes la imagen de la Virgen de la Chiquinquirá fue sacada de la Basílica en Maracaibo para realizar una jornada de oración por la paz de Venezuela.

Cientos de feligreses se concentraron desde las 04.00 de la tarde en la plazoleta frente a la Basílica, en pleno centro de Maracaibo, para acompañar a la imagen de la Virgen.

- Publicidad -

Nedward Andrade, párroco de la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá señaló que  la idea es hacer una oración donde sea la paz nuestro objetivo central, la paz por Venezuela y por todos los pueblo.

«Hoy nuestra madre santísima la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, saldrá a encontrarse con todos sus hijos y recibirá el santísimo sacramento que saldrá en procesión desde el monumento de la virgen (…) en el Zulia somos bendecidos, el santísimo sacramento va a salir en procesión desde el monumento, porque él va a recorrer para bendecir, él va acompañar a su pueblo y la virgen santísima lo va a recibir, le va a dar la bienvenida al príncipe de la paz”, aseguró a Globovisión.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: Tenemos el triunfo en las manos y debemos asegurarlo #21Jul

Nicolás Maduro, candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico, aseguró este domingo desde San Fernando de Apure, que el oficialismo tiene el "triunfo en las manos", pero advirtió que se debe asegurar el mismo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -