Marco Rubio acusó a Diosdado Cabello de ser el capo de la droga en Venezuela

-

- Publicidad -

Este miércoles el senador Marco Rubio expresó durante la audiencia del senado de Estados Unidos, para tratar el tema de la situación de Venezuela, que a su juicio, el dirigente oficialista Diosdado Cabello, es «el Pablo Escobar de Venezuela».

Rubio también aseguró que tiene la esperanza de que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro, se evite pese a quedar poco tiempo para las elecciones.

- Publicidad -

«Queremos preservar la democracia de Venezuela que ha sido ejemplo para la región por más de 40 años» enfatizó el político.

A su vez, lamentó que en una de las naciones más ricas del mundo, sus habitantes no puedan comprar los insumos básicos como papel higiénico y alimentos, debido a la escasez que hay en el país.

La alocución se dio durante la reunión en el país norteamericano, para discutir las sanciones que impondrán al gobierno de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -
- Publicidad -