Salvador Pérez recibirá descanso

-

- Publicidad -

El receptor Salvador Pérez recibirá más descanso en esta segunda mitad de la temporada 2017 en las Mayores.

El venezolano es uno de los mejores jugadores en su posición en la Liga Americana al tener cuatro Guantes de Oro de forma consecutiva.

- Publicidad -

Además con el madero presenta números importantes que son preponderantes en las opciones de los Reales de regresar a la postemporada.

El mánager Ned Yost indicó al Kansas City Star en nota reflejada en la página oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que recibiría más descanso. “Es una posición de mucho desgaste. Especialmente para alguien tan grande como él. Obtendremos beneficios con sólo tratar de mantenerlo fresco”, explicó el piloto. El toletero ha estado en acción en un total de 82 compromisos con la divisa de la Liga Americana.

En 72 juegos ha estado de titular de la posición en el resto ha sido ubicado como designado. Pérez cuenta con un promedio de .282, además de 18 jonrones y 57 remolcadas para estar en vía a tener una de sus mejores zafras ofensivas de su carrera. Su registro de cuadrangulares es de 22 y de empujadas 79 por lo que de no tener problemas va a romper su marca personal.

- Publicidad -

Prado a la lista de incapacitados

El infielder Martín Prado fue colocado en la lista de lesionados por los Marlins de Miami.

El experimentado pelotero se lastimó la rodilla derecha al presentar un esguince por lo que estará fuera de acción al menos 10 días.

El criollo Miguel Rojas reemplazará a Prado en la tercera base. Es la tercera ocasión en la que Prado va de nuevo a la lista de incapacitados al anteriormente lastimarse la corva. De hecho Prado había sido nombrado para salir vía cambia del equipo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -