lunes, febrero 26, 2024
InicioHomeUn muerto y dos heridos dejó acción policial en Los Teques #20Julio

Un muerto y dos heridos dejó acción policial en Los Teques #20Julio

-

Un joven murió y otros dos resultados heridos durante la acción que este jueves ejecutaron los funcionarios del grupo Conas de la Guardia Nacional y de Policía municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) en el sector Santa Eulalia de Los Teques en el estado Miranda.

Vecinos del sector Los Bambúes de Santa Eulalia denunciaron que cerca de las 02:00 de la tarde los funcionarios llegaron a Los Bambúes y dispararon contra los jóvenes quienes eran hermanos  Uno de ellos Ronney Tejera de 24 años edad recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que sus hermanos Gabriel y Héctor Tejera recibieron impactos en el abdomen y las piernas.

- Publicidad -

Según los vecinos quienes dispararon  eran funcionarios policiales vestidos de negro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -