Pensionados del IVSS cobrarán este jueves 169.054,71 bolívares

-

- Publicidad -

Será este jueves 20 de julio cuando el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) hara efectivo el pago del mes de agosto, con varios retroactivos, para un monto total a cobrar de 169.054,71 bolívares, reveló el organismo a través de su cuenta en Twitter: @ivssoficial

La institución detalló que ese día se abonará la pensión de agosto por 97.531,56 bolívares; el retroactivo del mes de julio por un monto de 32.510,52 bolívares y el pago del bono especial de “guerra económica” de julio por Bs. 9.753, 16 y el de agosto por Bs. 29.259,47, por lo que el monto total a cobrar por los pensionados será de Bs. 169.054,71.

- Publicidad -

De esta manera el Instituto continúan cumpliendo sus compromisos con los pensionados, de manera que puedan atender sus necesidades básicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -