viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasEconomiaSural no ha detenido ni detendrá operaciones

Sural no ha detenido ni detendrá operaciones

-

La empresa SURAL, con más de 42 años de operación en la zona industrial Matanzas en el estado Bolívar, generando empleos directos e indirectos de manera estable durante su trayectoria, “ no ha detenido ni detendrá sus operaciones”, aseguran sus trabajadores, quien es descartan la posibilidad de un cierre técnico.

Se indica que el promedio de antigüedad de los trabajadores asciende a 20 años de servicios, apoyando así el sustento económico de la zona y resistiendo muchas veces situaciones adversas relacionadas con el suministro de metal y las permisología, sin embargo la convicción de seguir trabajando en el país sigue intacta, aseguran.

- Publicidad -

Explican que la empresa a lo largo de su trayectoria jamás ha estado inclinada ni direccionada, por elementos externos a su actividad, ya que la organización entiende la responsabilidad social que sostiene y que supera cualquier interés de otra índole, siendo falsa las acusaciones que promueve la organización sindical Unisiemplesur y que fuera afirmada por su vocero Víctor Malavé, quien irresponsablemente, falseando la verdad y engañando a los trabajadores afirmó que la empresa está aplicando un cierre técnico.

“Ni está cerrada ni ha suspendido los servicios de comedor y transporte pues su deseo es seguir operando y no unirse a las paralizaciones convocadas,” aseguraron los trabajadores.

Asimismo en declaraciones de prensa, los representantes de la organización sindical, solicitan respuestas sobre las negociaciones de la convención colectiva, lo que resulta extraño ya que tanto el referido representante como el resto de los miembros de la organización sindical, se sientan en una mesa de negociaciones tres (3) veces a la semana con la entidad de trabajo en el Ministerio del Trabajo en la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -