Fiscalía verifica estado de salud del magistrado Zerpa #25Jul

-

- Publicidad -

Este martes el Fiscal 13 del Ministerio Público acudió hasta la sede del Servicio Boloivariano de Inteligencia (SEBIN) en El Helicoide a fin de conocer las condiciones en que se encuentra el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia designado por la Asamblea Nacional, Ángel Zerpa quien se encuentra en huelga de hambre.

El Ministreio Público informó a través de su cuenta en la red social Twiter sobre la visita del funcionario a la sede del SEBIN: «Fiscal 13° nacional se traslada a la sede del Sebin a verificar estado de salud del abogado Ángel Zerpa «.

- Publicidad -

Zerpa permanece en huelga de hambre tras ser detenido por funcionarios de este cuerpo de seguridad y fue enjuiciado por un tribunal militar e imputado por el delito de traición a la Patria.

Zerpa forma parte de los 33 magistrados que la Asamblea Nacional designó el pasado viernes. A esta detención se le suman otras dos ocurridas este martes en el estado Anzoátegui.

Lea tambiénDetenidos otros dos magistrados designados por la AN en Anzoátegui #25Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -