VIDEO: CTV se suma al paro cívico de 48 horas #25Jul

-

- Publicidad -

La Confederación de Trabajadores de Venezuela informó este martes que respalda la iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática de llamara a un segundo paro cívico nacional en menos de una semana de 48 horas que se realizará este miércoles 26 y jueves 27 de julio.

El representante de la CTV, Miguel Quiroz señaló que «los trabajadores de Venezuela no podemos permitir ser esclavos porque es lo que quiere llevar este Gobierno muchos de los que están en su filas porque la gente lo que quiere es vivir tranquila».

- Publicidad -

Aseguró que  se plegarán al llamado opositor de ejercer su derecho a la protesta y llamamos a un paro cívico a partir de mañana 26 de julio.

Lea también: Fedecámaras exige al gobierno suspender la ANC

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -