FOTOS: Colectivos armados y un herido por la GNB al oeste de Barquisimeto #Paro48Lara

Karol Suárez, con información de Brian Vidal | Fotos: Brian Vidal |

A propósito del paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles, el sector Barrio Nuevo al oeste de Barquisimeto, se unió a la protesta, colocando barricadas en las calles.

El paso vehicular se encuentra obstaculizado desde la carrera 13 hasta la 15, los manifestantes están replegados desde la calle 62 hasta la 60.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana están ubicados en la avenida Rotaria con 13A, en esta oportunidad, los uniformados no visten el equipo anti motín acostumbrado para las protestas, de hecho los vecinos denunciaron que los castrenses solo llevan armas de fuego.

Además, los habitantes de la zona reportaron un herido en manos de la GNB, el joven fue presuntamente revolcado cuando intentaron llevárselo detenido de manera infructuosa, luego la sociedad civil lo traslado a un centro asistencial.

De igual manera, las personas presentes denunciaron a nuestro periodista Brian Vidal, sobre presuntos colectivos armados a bordo de un vehículo Malibú, Orinoco y Blazer todos de color blanco y en un autobús del sistema de transporte del gobierno, conocido como Transbarca, en donde muestran las armas y amedrentan a los transeúntes del oeste.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios