VIDEO: MUD-Lara rechaza detención arbitraria de Alfredo Ramos #28Jul

-

- Publicidad -

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, Macario González se pronunció este viernes tras la detención del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos a quienes el Tribunal  Supremo de Justicia ordenó 15 meses de cárcel por desacato y fue detenido por el SEBIN.

«Hoy fuimos víctimas de un asalto brutal en el despacho del alcalde, quien esperó la decisión sin ánimos de escapar, le hizo frente a la circunstancias  pero la desesperación del régimen por mantener presos a la que hacen de oposición desesperó a esta gente lo mandaron a capturar de manera brutal», dijo.

- Publicidad -

Señaló que intentar liquidar al liderazgo opositor capturando con detenciones banales. Insistió que seguirán en la «lucha de calle pacífica y constitucional…con esto promueven más la confrontación política que agravan la situación que vive el país», afirmó.

Lea tambiénVIDEO: CONAS arremete contra seguidores de Alfredo Ramos #28Jul

Daniel Antequera: Que la detención del alcalde Ramos sirva para salir el domingo

- Publicidad -

VIDEO: SEBIN detuvo al alcalde Alfredo Ramos #28Jul

Políticos reaccionaron a detención arbitraria de Alfredo Ramos #28Jul

VIDEO: Tensión en el Palacio Municipal tras sentencia contra Alfredo Ramos #28Jul

TSJ destituye al alcalde Alfredo Ramos y ordena reclusión en El Helicoide #28Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -