Alfredo Ramos aún no ha sido trasladado al Helicoide #29Jul

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos permanecía este sábado en horas de la mañana en Barquisimeto, a la espera de ser trasladado hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, ubicado en El Helicoide, en Caracas, lugar de reclusión establecido por el TSJ en la sentencia de ayer.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera señaló que a las «7:40 am alcalde Alfredo Ramos aún se encuentra en Barquisimeto. Espera en el aeropuerto traslado al helicoide».

- Publicidad -

Ramos fue detenidos ayer por funcionarios del SEBIN tras la sentencia que emitiera el máximo tribunal del país, que consideró que hubo un desacato por una orden constitucional sobre la remoción de escombros y barricadas en las principales vías de la ciudad.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento de dirigentes opositores y la primera dama del Municipio, Sra Carmen de Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -