Marquina: Gobierno consigue con las armas lo que no puede lograr con los votos

-

- Publicidad -

El Diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro pretende sacar del juego político a todos los que luchan por la democracia y la libertad de Venezuela.

La apreciación la realiza luego de conocerse la destitución y encarcelamiento del Alcalde del Municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, quien este viernes fue detenido por funcionarios del Sebin tras una orden del Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

Marquina reiteró que el gobierno se vale del ilegitimo TSJ para continuar violando la constitución y atacar a todos los que piensan distinto al régimen de Maduro.
“Expreso toda mi solidaridad con el Alcalde Alfredo Ramos, quien fue detenido sin haber cometido delito alguno. Este TSJ usurpador e inconstitucional lo que busca es encarcelar a todos los que estamos luchando por rescatar el orden democrático en el país”, expresó.

El Parlamentario denunció que el gobierno busca conseguir con las armas lo que no ha podido lograr con votos: “Por eso quieren encarcelar a todos los Alcaldes de oposición, porque les duele saber que perdieron el apoyo popular y que ahora solo representan una cúpula corrupta que pretende perpetuarse en el poder”.

Recordó que los Magistrados del TSJ designados de manera irregular por Maduro son los responsables de que en Venezuela se haya presentado una ruptura del orden Constitucional.

- Publicidad -

“Aquí se deben establecer las responsabilidades penales en contra de estos Magistrados ilegales que cometieron un delito al violar descaradamente la Constitución de la República”.
Aclaró que la mayoría de los venezolanos continuarán en las calles exigiendo el respeto a la Constitución y rechazando la fraudulenta Constituyente que a su juicio profundizará la crisis en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -