Protesta este lunes #31Jul en todo el país por los caídos

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática dio las cifras no oficiales que maneja sobre el proceso de elecciones constituyentes convocada por el Gobierno nacional. Aseguran que participaron 2.483.000 personas con una abstención de 88%.

En rueda de prensa el secretario Ejecutivo del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup dijo que se trató de una jornada tétrica y desolada, debido a la ausencia de electores en los centros de votación y a la muerte de al menos quince venezolanos en cinco estados del país, incluido Lara.

- Publicidad -

Por ello, la oposición decidió convocar a para este lunes al mediodía a una jornada de protesta nacional en honor a los fallecidos durante este domingo.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski dijo que «mañana arranca una nueva etapa de lucha de desconocimiento a este fraude constituyente» e insistió que el Gobierno debe rectificar.

-De cara a los resultados de hoy usted Nicolás Maduro debería retire el fraude».

- Publicidad -

Agregó que si  hoy «no hubiésemos tenido tantos fallecidos y heridos, el pueblo tuviese una gran alegría”.

También instó a los venezolanos a prepararse para acudir a una protesta masiva en Caracas el día que el Gobierno trate de instalar la Constituyente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -