Tibisay Lucena: El país está votando con ”gran tranquilidad”

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena ofreció este domingo en horas del mediodía un balance de lo que fue la instalación y el desarrollo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente. Con ”gran tranquilidad, con gran normalidad, como lo habíamos anunciado”, transcurre el proceso.

Durante una rueda de prensa, la titular del Poder Electoral aseguró que  ”la gran mayoría de la población está votando en todos los centros del país, más del 99,5% de los centros están abiertos”.

- Publicidad -

Sobre la habilitación de El Poliedro de Caracas es para quienes han tenido problemas en sus sitios de sufragio por focos de violencia.

Lucena celebró ”esta fiesta por la democracia y saludó a las personas que han mantenido la participación alta”.

Afirmó que el CNE podrá detectar con las captahuellas si una persona votó dos veces.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -