VIDEO La verdadera cantidad de personas durante el discurso de Maduro

-

- Publicidad -

Un vídeo publicado en Twitter deja en evidencia la verdadera cantidad de personas que se encontraban apoyando al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su discurso luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara el resultado de los votos en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A pesar de que el CNE informó que la participación en la jornada electoral fue de 8 millones 89 mil 320 personas, que equivale al 41.53% del padrón electoral, en la cadena nacional que realizó el mandatario se observó escasa presencia de ciudadanos apoyando los resultados.

- Publicidad -

Luego de ser conocida la cifra, algunos países han mostrado su rechazo al proceso de la ANC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -