Jorge Rodríguez: Se impuso la democracia

-

- Publicidad -

El pueblo quiere paz y democracia, según el miembro del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez. En rueda de prensa, aseguró  que los venezolanos se expresaron de forma histórica y extraordinaria, además, con la más alta participación de la historia republicana.

Por los resultados que anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el oficialismo obtuvo mayor apoyo en esta oportunidad que en la elección parlamentaria del 2015, incluso, que en las presidenciales del 2013.

- Publicidad -

Aún así, Rodríguez advirtió que el chavismo recuperó su votación histórica y vivió un proceso totalmente pacífico, a pesar de que sectores de oposición no querían permitir el ejercicio al voto.

“Ayer (el domingo) votaron más de ocho millones de personas, sometidas al asedio, hay algunas muestras de heroísmo realmente conmovedoras. Quienes se llaman demócratas hicieron lo imposible por impedir la elección. Ayer impidieron el voto a cientos de venezolanos”, indicó al tiempo que enfatizó que, para él la cifra alcanzada significaba los 10 millones que quería obtener, en su momento, el presidente Hugo Chávez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ser acompañada por incentivos para el sector empresarial #21May

n el marco de la reciente aprobación por parte de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social Frente al Bloqueo Imperialista, junto a su respectivo reglamento, la cual busca garantizar una vejez digna a los ciudadanos con ingresos que les permitan cubrir sus necesidades básicas, reiteramos la necesidad de que este instrumento legal sea complementado por una serie de incentivos para el sector empresarial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -