Jorge Rodríguez: Se impuso la democracia

-

- Publicidad -

El pueblo quiere paz y democracia, según el miembro del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez. En rueda de prensa, aseguró  que los venezolanos se expresaron de forma histórica y extraordinaria, además, con la más alta participación de la historia republicana.

Por los resultados que anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el oficialismo obtuvo mayor apoyo en esta oportunidad que en la elección parlamentaria del 2015, incluso, que en las presidenciales del 2013.

- Publicidad -

Aún así, Rodríguez advirtió que el chavismo recuperó su votación histórica y vivió un proceso totalmente pacífico, a pesar de que sectores de oposición no querían permitir el ejercicio al voto.

“Ayer (el domingo) votaron más de ocho millones de personas, sometidas al asedio, hay algunas muestras de heroísmo realmente conmovedoras. Quienes se llaman demócratas hicieron lo imposible por impedir la elección. Ayer impidieron el voto a cientos de venezolanos”, indicó al tiempo que enfatizó que, para él la cifra alcanzada significaba los 10 millones que quería obtener, en su momento, el presidente Hugo Chávez.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -