Cinco larenses estarán en Copa América adulta

-

- Publicidad -

La representación venezolana definió a sus 16 integrantes que participarán en la Copa América de hockey sobre césped pautada para el fin de semana en el poblado de Lancaster en los Estados Unidos. En el selecto grupo estarán cinco exponentes crepusculares.

La gran figura larense y del equipo venezolano es el delantero Cristian Vargas, quien fue el máximo goleador de la Copa Suramericana, al perforar las redes en 12 oportunidades, esa actuación permitió que la oncena local quedara subcampeona y clasificara por primera vez a la justa continental.

- Publicidad -

Otro barquisimetano que será del equipo titular será el mediocampista Denison Suárez, quien tuvo una buena concentración y es una de las figuras en los diversos eventos nacionales federados de los últimos años. Los defensas Anderson Antique, José Oropeza y el mediocampista Nelson Álvarez, también estarán en el equipo y serán opciones de recambio para el entrenador Iñako Puzo.

Venezuela estará en un grupo difícil en la justa panamericana al afrontar al medallista de oro olímpico Argentina, Estados Unidos y Chile (debutará el viernes). En la otra llave se medirán, Brasil, Canadá, México y Trinidad y Tobago.

 

- Publicidad -

Grupo de nivel

Omar Bastardo, presidente de la asociación larense de hockey sobre césped, destacó el nivel de los seleccionados locales, quienes por sus avances en los entrenamientos y buenas actuaciones cumplieron con lo estipulado al ser el estado con mayor cantidad de exponentes en la importante justa.

“Es positivo tener cinco de los siete que participaron en la preselección en el equipo nacional. Todos los elegidos cumplieron con lo necesario para ganarse este prestigioso puesto. Esperamos que Venezuela tenga una buena presentación en pro de la masificación de la disciplina”, dijo Bastardo.

El equipo criollo previo a la elección realizó una gira por Puerto Rico y República Dominicana, con cinco victorias en igual número de juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -