Gobierno prohíbe aumento de tarifas a Movistar y Digitel

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes al director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Enrique Quintana, comunicar a las telefonías móviles Movistar y Digitel la reversión del aumento de tarifas.

La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien indicó que estas acciones no fueron consultadas a las autoridades competentes.

- Publicidad -

«Presidente Nicolás Maduro ordenó revertir aumento inconsulto de tarifas por parte de Movistar y Digitel», escribió Villegas en la red Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -