Jorge Rodríguez: Declaraciones de Smartmatic son absurdas

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó de “absurdas” las declaraciones de la empresa Smartmatic, sobre la presunta manipulación de los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional  Constituyente del pasado 30 de julio.

«la única cifra que vale es la que emitió la noche del domingo el CNE» dijo Rodríguez, y acotó que no fue utilizada tinta indeleble ya que es innecesaria debido al sistema biométrico que en su opinión, es mucho más confiable.

- Publicidad -

Enfatizó que esa misma compañía proveedora de servicios electorales, también participó en el referéndum consultivo para reformar 69 artículos de la Constitución en 2007, en la que el oficialismo perdió los comicios.

Agregó que si la oposición no hubiese impedido dichas elecciones, los votos hubieran sobrepasado los 10 millones.

El oficialista estuvo en el Consejo Nacional Electoral para solicitar se realicen el 100% de las auditorias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -